PAMEX

Somos una organización especializada en la capacitación de inglés dentro de un ámbito laboral ejecutivo, fundada en 1989 en la ciudad de Monterrey, N.L., México.

A lo largo de estos más de 30 años en el mercado, hemos tenido la fortuna de poder capacitar a miles de ejecutivos de distintos sectores, como el Automotriz, Transporte, Acero, Eléctrico, Petrolero, Refrigeración, Vidrio, Computación, Seguros, Comercio, Bebidas, tanto en la República Mexicana, como en Costa Rica.

Nos es por demás satisfactorio saber que, en su desempeño profesional, nuestros clientes han experimentado un incremento en su productividad, al haber mejorado su capacidad de una comunicación clara, objetiva, libre de errores y de manera fluida en reuniones y negociaciones en inglés. Está por demás decir que este desempeño les ha permitido crecer como individuos y como organizaciones.

Hoy en día es vital transmitir y comprender de manera clara, fluida y objetiva lo que queremos, más que solo lo que podemos. Mejorar tu desempeño en inglés dentro de un ámbito internacional de negocios te permitirá transmitir tu información libre de malos entendidos, expresando con claridad, elocuencia y fluidez lo que quieres, y comprendiendo lo que debes, más que solo lo que puedes.

PAMEX Mexico es el paso más seguro para habilitar al ejecutivo para interactuar en el exterior con la confianza y fluidez requeridas a nivel global.

Mayor Información
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
WhatsApp :: PAMEX
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?