Programas

FBD
Fluency Business Debates

Programa compuesto por 2 módulos de 12 sesiones de debates de 1:30 horas, especialmente diseñado para el Ejecutivo que busca reforzar su estructura, mejorar su pronunciación, ampliar su vocabulario de negocios y comprensión de contexto, y de manera sensible su fluidez.

Las sesiones del programa FBD se desarrollan online vía Zoom bajo la metodología de debates i-FBD® Online, exclusiva de PAMEX Mexico, con una dinámica amena, sin interrupciones, garantizando que todos los integrantes participen de manera activa en cada sesión.

El cúmulo de información de los diferentes temas y el intercambio de conocimientos y experiencias individuales, aunados a la asesoría y guía profesional de Instructores capacitados, permite sostener debates de alto nivel que propician una cada vez más clara comprensión y fluida expresión de ideas y puntos de vista sobre temas de actualidad en un plano internacional de negocios. Es importante mencionar que en estas sesiones nadie comparte información confidencial de su organización.

El Programa FBD se ofrece en eventos abiertos para Ejecutivos de distintas organizaciones, aún de diversas localidades.

La inversión individual, así como las fechas y horarios de las sesiones, están indicados más adelante, en el contenido de los distintos módulos.

Este Programa puede también impartirse en forma exclusiva para Ejecutivos de una misma organización.

MFL
Management Forum for Leaders

Foro de Debates compuesto por 12 sesiones de 1:30 horas, especialmente diseñado para el líder que cuenta ya con un dominio fluido del Inglés, y busca actualizar y perfeccionar sus habilidades y visión de negocios en las áreas de Recursos Humanos, Administración, Liderazgo y Desarrollo Organizacional, al conocer y compartir perspectivas con otros líderes, mejorando su pensamiento crítico dentro de un ámbito internacional de negocios de primer nivel, potenciando así su visión gerencial y perfeccionando su comunicación persuasiva. En cada sesión el Ejecutivo recibe información y perspectivas vivenciales de otros participantes, enriqueciendo así el Foro de Debates. Nadie comparte información confidencial de su organización.

El Foro de Debates MFL se ofrece en eventos abiertos para Ejecutivos de distintas organizaciones, aún de diversas localidades.

La inversión individual, así como las fechas y horarios de las sesiones, están indicados más adelante, en el contenido de las sesiones.

Este Programa puede también impartirse en forma exclusiva para Ejecutivos de una misma organización.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
WhatsApp :: PAMEX
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?